Frase del dia

Frase del dia

Sunday, February 25, 2007

La vida nos ha sido dada, pero no nos ha sido dada hecha.

Por medio de nuestros propios exfuerzos debemos de ser lo que queremos ser en la vida.
aveces no nos resulta facil conseguir aquello que anhelamos. pero quien dijo que obtener ese carro deceado nos iba a ser facil, ni conseguir ese diploma, hacer ese viaje que tanto queriamos hacer.
Es importante luchar y trabajar duro para conseguir todo aquello que aspiramos en la vida. el ser humano esta lleno de aspiraciones y anhelos. por eso es que debemos de trazarnos pequeñas metas asi poco a poco ir lograndolas. no tan solo trazarnolas, darno un lapso de tiempo para llevarlas a cabo. es como competir con uno mismos y no trazarnos mas de una meta a la vez. y siempre pero siempre hacer todo lo que este a tu alcanze y posibilidades para que eso que deceas y que tanto has soñado se haga realidad.
recuerda que somos las unicas personas responsables de las cosas que logramos.como dice el titulo de este post la vida nos ha sido dada, pero no nos ha sido dada hecha. con tu exfuerzo tendras una vida mejor.
Sueña pero a la vez lucha por esos sueños; son tus sueños que te ayudaran a progresar en la vida...
Y como alguna vez dije en otro post. "Todo progreso esta basado en el deseo universal e innato por parte de cada individuo de vivir por encima de sus posibilidades."