Frase del dia

Frase del dia

Thursday, March 15, 2007

La felicidad no es un ideal de la imaginacion, sino de la razon.

El otro dia mientras leia un post publicado por uno de mis blogeros favoritos y una persona a la cual le tengo mucho respeto. el chef Pablito, me puse a pensar que muchas personas tienen la idea erronia sobre lo que es ser feliz.
El post se titulaba "FINGELO, ...que NO importa!!" La felicidad no es cuestion de apariencias. solo por que lo demas piensen que eres feliz no vas a serlo. la verdadera felicidad consiste en ser feliz no aparentarlo. la felicidad no es algo que puedes elegir ni forzar,la puedes perseguir. como la puedes perseguir? haciendo esas cosas que te apasionan,dijo alguna vez un cientifico estadounidence Benjamin Franklin que "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con peque�as cosas que ocurren todos los dias." ni muchos menos fingiendola. Hasta cuando vamos a seguir creyendo que la felicidad no es mas que uno de los juegos de la ilusion? Estoy de acuerdo que no se puede ser feliz si no te sientes serlo, pero querer pensar que fingiendo que se es feliz se lograra la felicidad, eso no lo creo. El hombre mas feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los meritos de los demas y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. has otras personas felices asi obtendras tu propia felicidad.
Si la felicidad estubiera basada en fingirla. todos fueramos felices, pues no hay nada mas facil que aparentar lo que no se es; cuantas personas no andan con una sonrisa en la cara y las vemos "felices" pero en realidad no lo son.

Y recuerda siempre que: Ser feliz esta en cada individuo, no en fingirlo sino en hacer cosas que te hagan feliz.