Frase del dia

Frase del dia

Thursday, March 08, 2007

Dia internacional de la mujer...

Hoy dia 8 de marzo se celebra el dia internacianal de la mujer.Ademas hoy se cumple 100 años de su celebracion; aunque me parece que todos los dias deben ser dia de la mujer los 365 dias del año debemos de amar, cuidar, y sobre todo respetar a la mujer, ya que todos los dias se lo merecen. Tambien quiero aprovechar la ocacion para felicitar a todas la mujeres del mundo, en especial a mi madre ya que sin ella no fuera lo que soy hoy dia, tambien a mi amiga Gypsy (Gigi) y a mi amiga Elizabeth Fermin ( Eli) y a todas las mujeres que visitan y leen mi pagina, en especial a Lisandra (tia Lily) http://tia-lily.blogspot.com/ que ademas esta de cupleaños. felicidades en su dia...
espero que refleccionemos un poco y recordemos que todos los dias debemos de conciderarlos dia de la mujer, ya que sin ellas no estariamos en este mundo.


Recuerda siempre que: La mujer es el ingrediente principal de la existencia humana.