Frase del dia

Frase del dia

Friday, March 23, 2007

Mi reflexion sobre el amor...


El caminante alguna vez leyo un libro de versos de amor, y quedo impactado ya que este libro habia sido escrito por personas de la tercera edad que estaban enamoradas.
no me extraño el echo que estas personas estuvieran enamorada lo que si me extraño es que nunca se me habia ocurrido pensar en el amor en personas de esta edad. entonces comence a comprender que el amor no tiene edades y de lo triste que es llegar a la vejes estando solo. algunas de estas personas habian sido abamdonadas por sus familiares en asilos y otras simplemente asistian al asilo para pasar un buen tiempo jugando bingo ,domino, en fin haciendo cualquier otra actividad.
Entonces comprendi de lo importante del amor no en la tercera edad pero ahora. la importancia de llegar a viejos y tener esa persona amada junto a ti; alguien con quien compartir.
Solo con el tiempo no daremos cuentas de lo importante que es el amor de una pareja, porque solo el tiempo es capaz de compreder que tan importante es el amor en la vida.
ese alguien capaz de brindar compañia y seguridad ya que el amor alivia como la luz del sol tras la lluvia.
Dijo un sabio alguna vez que "Ir sin amor por la vida es como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente."