Frase del dia

Frase del dia

Monday, August 13, 2007

Personaje de la vida real...

Muchas veces pense que el lobo malo solo existia en historias como la de caperusita roja, los tres cochinitos o pedrito y el lobo, no fue hasta hace poco que me di cuenta que en donde quiera que vamos existe un lobo malo.
En ocaciones el lobo malo esta dentro de nosotros mismos, pero aveces esta dentro de personas negativas y que no quieren nuestro progreso, esas personas que cuando se enteran de tus planes siempre buscan la parte negativa de las cosas; tratando de asustarte en busca de que retrocedas en tu planes, esos son los lobos malos.
Esas son las personas que debemos tratar de evitar en el bosque de nuestra vida, por que ya sea por egoismo o por el simple hecho de que son personas que no confian ni en ti ni ellos mismos, nos intimidan o nos tratan de intimidar para que no logremos nuestros planes.
y recuerda que aveces el lobo malo se disfraza de abuelita para taratar de confundirnos.

Y siempre ten presente que la vida es como un bosque, donde simpre encontraras uno o varios lobos malos, sigue adelante con tus canasta de ideas y planes futuros, sin siquiera prestar atencion a esos lobos malos que se nos acercan.