Frase del dia

Frase del dia

Wednesday, August 22, 2007

Roberto Gomez Bolaños

Hoy quiero escribir acerca de una persona que vengo admirando desde niño creo sin temor a equivocarme que es el mejor comediante del mundo, una vez lo oi decir en una entrevista de lo facil que es hacer reir a los adultos pero por el contrario lo dificil que es hacer reir a los niño.Quien no conoce personajes como? El Chavo Del Ocho, El Chapulin Colorado o El Dr Chapatin, estos personajes los estoy mirando desde pequeño. Quien no conoce? al creador de estos personajes el Sr.Roberto Gomez bolaños (chespirito) Apodo que proviene por ser conciderado un genio en el campo de guiones de cine y television,dicho apodo es un disminutivo de Shakespare, la verdad soy un fanatico de el Sr Bolaños y sus pintorencos personajes. Recintemente el creador de la serie animada de TV. Los Simpsons admitio que el personaje Bumblebee Man fue inspirado mirando la serie del Chapulin Colorado mientras se encontraba en un hotel en la frontera que divide a Mexico y el estado de California, Todabia me rio mirando episodios de sus programas y en ocaciones hasta lloro oigo sus canciones algunas de ellas muy triste otras muy alegres. A lo largo de su trayectoria Chespirito ha hecho peliculas novelas a escrito libros uno que me facina mucho es el libro ...Y tambien poemas, la verdad algun dia me gustaria estrechar su mano y dejarle saber lo mucho que lo admiro no tan solo como escritor de guiones de TV o por sus personajes sino por que desde niño es una figura que veia a diario y ahora despue de adulto todavia sigo viendo sus shows y riendome con sus ocurrencias; No en vano El Chavo Del Ocho fue denominado el programa numero uno de la television humoristica. Colecciono todos sus DVD's tengo sus libros y otros objetos. Y se que al igual que yo mucho de ustedes han visto o son seguidores de sus programas. Este es solo un pequeño "tributo" al Sr. Bolaños para expresar la admiracion que siento por el.