Frase del dia

Frase del dia

Friday, December 22, 2006

Eso que llamamos "AMOR"

DMIRACION MUTUA
UCHA COMPRENCION
LVIDAR Y PERDONARSE UNO AL OTRO

ECORDAR SIEMPRE LAS COSA BUENAS
una palabra que aveces usamos tanto pero muchos desconocemos, creo sin temor a equivocarme que es una de las palabras mas hermozas; pero cuantos de nosotros deveras conocemos el verdadero significado de ella?. muchos dicen sentir "AMOR" por otra persona y las hacen sufrir, muchos dicen sentir "AMOR" pero nunca te escuchan, muchos dicen sentir "AMOR" pero te juzgan. la gente se arregla todos los dias el cabello. por que no el corazon?
debemos de aprender a acondicionar nuestros corazones. y recordar que la moneda tiene dos caras. y como dijo alguna vez un gran escritor ingles William Shakespeare "con la misma severidad con que juzgas, tambien seras juzgado y en algun momento condenado" si deveras sientes "AMOR" por alguien no lo juzgues escuchalo, no lo efendas no le digas cosas que a ti no te gustaria escuchar. cuando las cosas no funcionan, siplemente utiliza ese "AMOR" que decias sentir por esa persona para finalizar todo con buenos terminos. talvez necesitamos crecer, eso es verdad. pero creo en mi, aunque otros lo pongan en dudas.
y siempre ten presente que:
A las personas que me han echo pasar momentos felices y ya no lo son tanto, las veo como maestros que me hacen crecer ante la adversidad.