Frase del dia

Frase del dia

Friday, May 04, 2007

Hasta la belleza cansa...

El otro dia mientras pensaba en muchas de las cosas que nos hacen daño comenese a analizar ciertas cosas que ingerimos por ejemplo. como las grasas en ciertos tipos de carnes que no son buenas para nuestra salud entonces me puse a pensar en la coincidencia que exite entre lo dañino y lo que preferimos, pareciera que todo lo de preferencia por nosotros es dañino, me explico la carne de res por ejemplo es una de la mas dañinas pero es de las que mas consumimos, a nosotros los latinos por ejemplo nos facina el cerdo pero la parte que mas preferimos son las mas dañinas como las piernas de este y tambien el denominado "chicharon" estas antes mensionadas son de las parte mas dañinas del cerdo.
Pero no este post no se trata de nutricion ni mucho menos, sino de la relacion que hay entre las cosas de nuestra preferencia y lo dañino.
Tambien entre las cosas que consumimos quiero citar el alcohol, que tambien hace mucho daño.
Llegando yo a la conclusion de que lo que lo que hace daño no son estas cosas en realidad si no los excesos de su consumo.
Dejando asi claro que los excesos de cualquier tipo son dañinos, es decir que debemos de hacer las cosas con cierta moderacion.
Aveces no excedemos demaciado; no me llega nada a la mente que en exceso no sea perjudicial. asi es que debemos de poner un PARE a los excesos...
Señores hasta los post muy largos cansan, es por eso que no quiero excederme mucho en este post, dando asi la razon a un dicho muy popular que dice que lo mucho hasta Dios lo ve.

Y ten siempre presente que, el exceso es el veneno de la razon.