Frase del dia

Frase del dia

Thursday, July 05, 2007

The Thinking Blogger Award

El dia 4 de julio mientras celebraba el dia de la independencia de los Estados Unidos junto a mi familia en un parque de la ciudad de New York, recibi una llamada de mi amiga Lisandra mejor conocida como Tia Lily donde me hacia mension de que mi amigo Pablo Tineo mejor conocido como Chef Pablito me habia seleccionado para un premio en su blog, la verdad ese dia sali tan temprano de mi casa que no pude leer el post de ese dia,luego que llegue a mi casa en la noche a eso de las 10:00 pm, fue que pude leer de que se trataba. Entonce lei su post titulado Un premio....por PENSAR..!!! Quiero agradecer al amigo Pablo por distinguirme con el primio al bloguero pensante "The Thinking Blogger Awar" de verdad gracias por la distincion.


Segun tengo entendido este premio se otorga aquellos bloguero que concideramos blogueros pensantes y debemos hacer selecion de 5 bloguero que concideremos como blogueros pensantes para otorgar el premio.

Estas son las reglas:

1. Solo si eres uno de los premiados, tendras que escribir un post con cinco links de blogs que te hagan pensar.
2. Haz un link a este post, de manera que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra orgulloso el "Thinking Blogger Award"...te lo mereces!!!






Los siguentes blogueros fueron mis 5 ganadores.

1. Gypsy German y su blog Un Respiro Para El Alma mi preferido...

2. Norberto Portugheiz y su blog Norberto Portugheiz . Mi blog un bloguero que admiro mucho...

3. Cieloazzul y su blog Cieloazzul creo sin temor a equivocarme que mi segundo preferido...

4. Supermama y su blog © somos uno... otra de las personas que me gusta como escriben...

5. Dulci y su blog Un poco de todo de una vida común otros de los blogs que me facina leer...

Esta es las lista de mis 5 seleccionados un poco deficil mi seleccion por que de verdad que todas las personas que tengo en my lista de favoritos es por que los leo y me gusta su trabajo.