Frase del dia

Frase del dia

Friday, September 21, 2007

Simplificaria esto nuestras vidas?

En ocaciones me he preguntado por que las personas que conocemos o mejor dicho aquellas que estamos tratando de conocer no vienen con un manual, asi como las cosas que adquirimos en las tiendas. Eso nos haria la vida mucho mas facil, NO?
Por que esas personas no traen consigo una etiqueta que dijera algo asi como las medicinas que adquirimos en las farmacias ? que dijeran los efectos secundarios y los cambios que pudieran causar en nosotros.
Creo que de este modo la vida seria mas facil y no nos sorprenderian esos cambios repentinos en las personas.
Me gustaria saber que pensarian si las personas treyeran un maual consigo ? simplificaria esto una relacion ? o te gustaria mejor ir descubriendo las cosas malas y buenas de las personas para al final, llevarte una gran sorpresa ? y descubrir que todo lo que has hecho lo has hecho en bano y que todo fue tiempo perdido.?

Yo soy de las personas que creo que si todos vienieramos con un manual esto simplicaria nuestras vidas, ahorrandonos asi tiempo y tal vez muchos malos ratos...



Que facil seria todo no ?