Frase del dia

Frase del dia

Saturday, August 08, 2009

Xuxa

Maria de Graca Xuxa Meneghel (xuxa) nacida el 27 de marzo de 1963 en Santa Rosa, Rio Grande do Sul, Brasil.
En 1978 A los 15 años, fue seguida por la casa editorial de una revista que descubrió la bonita rubia de ojos azules en el tren y la invitó a audicionar para ser un modelo. Un año más tarde, Estaba en la portada de una revista brasileña.
En 1980 Ella posó para otra revista con otras modelos de Brasil y la gran leyenda del fútbol Pele . El atleta se enamoro de la joven modelo y los dos mantuvieron un romance por un período de seis años romance que sirvio para la propulsión su carrera hacia adelante.
En 1982 Fue modelo adolecente y luego poso para la version brasilera de la revista Playboy
En 1986 se lanzo como presentarora de su propia programa de televison dirigido a los ninos con un equipo de ninas adolecentes colaboradoras mejor conocidas como "Paquitas" Logrando asi una polularidad tal que su show se hizo en varias versiones para como ingles y espanol,para los Estados Unidos y America Latina donde aun se mantiene como un idolo y sus canciones fueron exitos no tan solo en el mundo infantil,muchos adultos disfrutamos de sus cancione.
En 1998 La cantante,modelo y actriz tomo una pausa en su carrera cuano despues de un largo tiempo tratando por fin habia quedado embarazada de su hiha Sasha
En 2001 Inicio un nuevo programa infantil en si natal Brasil,que llamo Xuxa No Mundo da Imaginação (Xuxa en el mundo de la imaginacion) dirigido a infantes de pre-escolar y se transmite en el canal 5 de la television brasilera todas las mananas...

CAMINANTE