Frase del dia

Frase del dia

Sunday, September 27, 2009

Cual eres tu?

En este mundo existen dos tipos de hombres, los lideres y los seguidores... Te has preguntado tu alguna vez, en cual de estos grupos te encuentras?

La gran mayoria de nosotros nos dejamos influenciar facilmente por otras personas, ya sean estos, compañeros de trabajo, de estudios, amigos vecinos, familiares ect. Pero en muchas ocaciones las demas personas ejercen una gran influencia en nuestras vidas,influyen en nuestra manera de pensar,nuestra manera de hablar,nuestra manera de actuar,inclusive aveces ahasta en nuestra manera de vestir. En mi particular opinion estas personas que son infuluenciadas por otros no son mas que seguidores; Que son seguidores? suguidores son personas que tienen muy poco o ninguna decision, perosonas que imitan a los demas e inclusive que hacen las cosas que las demas personas le dictan, estas personas yo las concideros como personas pocas creativas,carentes de caracter y/o personas sumisas, ya que su decisiones dependen de terceras personas, osea no tienen decision propia.

Cuando en realidad los lideres son peronas que toman sus propias Decisiones,tienen su propia personanilida y los que es mas importante son persosonas con determinacion, que no se dejan influenciar por nadie a la hora de tomar una decision que caminaan por senderos no antes recoridos por que no le temen a descubrir caminos nuevos, que no necesitan de la opnoion de los demas a la hora de hacer lo que haya que hacer, teniendo siempre seguridad en si mismo y teniendo siempre en cuenta que el mundo entero se aparta cuando va a pasar un hombre con seguridad y determinacion, ya que este mundo optiens respeto cuando tienes liderazgo...

Y recuerda y siempre ten presente que; En el mundo hay dos clases de hombres, esos que dan ordenes, y los que las acatan.


Escrito y publicado por: CAMINANTE