Frase del dia

Frase del dia

Wednesday, December 19, 2012

Turistas emocionales...

Turistas Emocionales...

Diariamente un sin numero de personas entran a nuestras vidas y otras tantas se van, la vida es asi, unos vienen y otros van; pero existen otras personas que vienen y van en nuestras vidas a su antojo, que piensan que pueden desaparecer y aparecer y que ademas las debemos de aceptar casi de manera obligatoria, estas personas son las llamadas turistas emocionales.

Que es un turista emocional?

Es la persona que cree que puede entrar y salir de nuestras vidas y de nuestros sentimientos a su antojo y/o conveniencia,
personas que un dia por H o por R deciden renunciar a nuestras vidas, pero un mal dia cuando menos lo esperamos regresan como ni nada hubiese pasado y encima de eso pretenden ser aceptado en ella igual.
Yo por muchos años tuve uno de esos en mi vida y aunque no quiero poner su nombre pondre sus iniciales M.L. por muchos años accedi a los deseos de esta persona que se dedicaba a hacer turismo en mis sentimientos, llegaba de repente y asi mismo se iba, hasta que hace un tiempo decidi poner un "hasta aqui" hoy quiero agregar que no estoy dispuesto a aceptar que nadie absolutamente nadie haga lo mismo que esa persona prentendio hacer por muchos años y quiero decir que al carajo los pretendientes y aspirantes a ser turistas en mi vida, no soy pasatiempo de nadie.

Y recuerda y siempre ten presente que: Que la vida te da el derecho de entrar y salir de otras vidas a la hora que quieras, pero tambien me da a mi el derecho de controlar quien entra y quien sale...

Escrito y publicado por: CAMINANTE