Frase del dia

Frase del dia

Friday, June 08, 2007

AMIGO...

No se A quien de ustedes le a pasado lo siguiente, por ejemplo en mi caso yo soy muy bueno tratando de resolver los problemas de los demas pero cuando lo problemas son mios aveces no se como resolverlos,
tenemos muchas amistades pero talvez pocas personas a la cual recurrir.
Por eso es siempre bueno contar con buenos amigos, amigos a los cuales puedas recurrir. Recientemente me di cuenta que yo si tengo esa clase de de amigos, de esos que te dan una mano cuando lo nesecitas, te dan un consejo y te ayudan desinterasadamente.
Como dijo un sabio alguna vez "La amistad es un comercio desinteresado entre semejantes" siempre he dicho que una de las alegrias de la amistad es saber en quien confiar...
Ya que La amistad duplica las alegrias y divide las angustias por la mitad,amigo es el que en la prosperidad acude al ser llamado y en la adversidad sin serlo.

Tengo muchos amigos pero este post quiero dedicarlo a una persona que cuando la nesecite estuvo ahi para escucharme y me brindo su ayuda desinterasadamente, quiero dedicar este post a mi AMIGA Lisandra mejor conocida como Tia Lily GRACIAS.