Frase del dia

Frase del dia

Thursday, June 14, 2007

Padre...

El dia 17 de junio se celebra en los estados unidos el dia del padre, pero aveces me pregunto, por que no se le da tanta importancia a este dia como al de la madre? las tiendas no estan ni la mitad de abarrotadas de personas como en el dia de la madre. si te pones a pensar cuantas canciones o himnos al padre hay? creo que muy pocas.
Hoy quiero por medio de esta publicacion FELICITAR a todos los padres en su dia y de algun modo pedir a todo aquel que tiene un padre que lo tome mas encuenta, se que muchas personas dicen que madre solo una que padre es cualquiera, pero en mi caso yo tuve una MADRE y un PADRE y tovia los tengo.


FELICIDADES a todos los padre del mundo en especial a uno que me hizo entender atraves de los años que en todas las cosas que me decia tenia razon,que era yo el equivocado, aveces pienso por que fui tan mal hijo? si tan solo hubiese escuchado un poco; cuantas cosa maravillosas pudiera yo decir sobre mi padre creo que si comezara nunca acabaria. lastima que nuestra relacion hoy no es tan buena, creo que por los errores que cometi en el pasado.
Quiero FELICITAR al mejor padre del mundo, el MIO...

FELICIDADES PAPA!