Frase del dia

Frase del dia

Friday, June 15, 2007

Mi amiga In me ha enconmendado la siguiente tarea...

Reglas del Juego:

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar,
refiriendo al post de tu blog: "El Juego".



1- Soy una persona "Casera" osea me gusta pasar mucho tiempo en casa compartiendo con mi familia.

2- Soy divertido "el alma de las fiestas" osea es hasme reir la verdad tengo mucho sentido del humor.

3- Me gusta cantar lo hago muy mal pero como no soy cantante no me da pena. tambien me gustan tocar algunos instrumentos musicales.

4- Le tengo panico a los aviones aunque me facina viajar y conocer lugares nuevos.

5- Soy un poco iluso, suelo confiar en las personas y me gusta hacer amistades nuevas. creo que por que soy un poco conversador.

6- Me facina leer y escribir sobre todo escribir, es mi mas grande pasion por que asi puedo deshaogarme, expresar todo eso que llevo dentro.

7- Me encantan los niños, creo que nunca deje de ser niño. algunas personas me dicen que soy un niño grande.

8- suelo estar conectado al internet 24 horas al dia. desde el trabajo, desde el telefono, desde mi casa tengo una PC por cada cuarto de la casa asi que donde quiera que este estoy en linia.


Ahora quiero pasar esta tarea a las sigientes personas.