Frase del dia

Frase del dia

Tuesday, October 20, 2009

Hoy soy la mitad de mí

Hoy soy la mitad de mí
la mitad de mis entrañas
y mitad de las hazañas
que alguna vez emprendí.
mitad de lo que antes fui.
Peregrino que se queda
a mitad de la vereda.
Candor de media poesia.
Calor de media bujía.
Valor de media moneda.

Mitad de los halagueños
proyectos que he forjado
y mitad de lo soñado
a la mitad de los sueños.
Soy mitad de los pequeños
residuos de mis ofrendas.
Imquilino sin prebendas
con la mitad de un hogar
que no tiene a quien contar
la mitad de sus leyendas.

Hoy soy la mitad de mi.
Soy la mitad de mis venas,
y soy la mitad apenas
de lo que hace tiempo fui.
La mitad de mi reproche
es la mitad del derroche
de lo que a medias tenía.
jornada de medio día.
Descanso de media noche.

Hoy, la mitad de mi suerte
es una mitad perdida,
y la mitad de mi vida
es la mitad de mi muerte.
El destino me convierte
en fulgor de media estrella;
licor de media botella
a mitad de un frenesí.
Hoy Soy La Mitad De Mi
Porque Hoy Me Falta Ella.

R.G.B.