Frase del dia

Frase del dia

Thursday, October 22, 2009

Se acabaron los Juan Pablos...

Se acabaron los Juan Pablos que fundaban trinitarias...

El espirutu de lucha ya no existe,luchar por el bienestar de los demas se extinguio,ya todos pensamos en nuestros propio bienestar. Es increible como en un pais como la Republica Dominicana ya los hombres con espiritu de lucha, los verdaderos revolucionarios se exigguieron, con el tiempo todo ha ido en decadencia, nadie piensa en el projimo, nadie piensa en los ancinaos, nadie piensa en los niño, que dicho sea de paso son el futuro de la patria; La patria es espiritu, pero el espritu patriotico se termino, la patria se ha convertido ahora en un negocio, donde cada cual solo piensa en la manera de enriqueserse, osea en el beneficio propio, envez de pensar en el benificio y/o bienestar de los demas...

Pero creo que hemos olvidado el verdadero significado de la palabra pariotismo, hemos perdido el respeto hacia nuestra propia nacion y hacia nuestros simbolos patrios, destruimos los monumentos a nuestros heroes, contaminamos nuestras playas,ect. Republica Dominicana es un pais donde solo se piensa en si mismo, sin importarnos si los demas viven o mueren,la politica del pais se ha convertido en primero YO, segundo YO y tercero YO, cuando nos sentemos y reflexionemos sobre la situacion que se esta viviendo en el pais entoces otro gallo cantaria.

Y recuerda y siempre ten presente que: La Nacion esta obligada a conservar y proteger por medio de leyes sabias y justas la libertad personal, civil e individual asi como la propiedad y demas derechos legitimos de todos los individuos que la componen.



Escrito y publicado por: CAMINANTE