Frase del dia

Frase del dia

Sunday, November 08, 2009

El peor mal de los ultimos años...

Mirando y analizando las situaciones en varios paises del mundo, se da uno cuenta que muchos paises estan viviendo situaciones pesimas, paises donde los ciudadanos tienen que hacer justicia por sus propias manos, por que las leyes no se cumplen y/o no se llevan a cabo...
En tonces si nos ponemos a analizar por que el pueblo se comporta de esa manera te das cuenta que no les queda de otra, la unica salida que tienen es hacer justicia por sus propias manos, por que las autoridades no cumplen con su deber. Se hacen de la vista gorda, por miedo y aveces hasta por que reciben beneficios de manos de los propios delicuentes.
Es una lastima ver tantos linchamientos y ajusticiamientos, es triste ver ese panorama, pero tambien es triste ver como la delicuencia azota nuestras calles y nuestros vencindarios, que las autridades no hacen nada al respecto. No voy deacuerdo con la violencia, pero nuestro deber como ciudadanos es tratar de mantener nuestras familias a salvo y evitar a toda costa que sean victimas de la ola de delincuentes.

Recuerda que; Cuando los que mandan pierden la verguenza, los que obedecen pierden el respeto...


Escrito y publicado por: CAMINANTE