Frase del dia

Frase del dia

Thursday, November 05, 2009

La perfeccion de los seres humanos esta en el criterio de cada cual

Muchos de nosotros hablamos de seres perfectos, hombres y mujeres perfectas. Cosa que dudo mucho que exista, ya que no creo que ningun ser humano sea perfecto.Pero cada cual tiene una imagen diferente de la perfeccion, me explico... Para algunas mujeres por ejemplo su hombre perfecto debe ser alto y delgado, mientras que para otras el hombre perfecto puede se mas bajo y/o musculoso, otras los prefieren intelegentes, para algunas la perfeccion esta en la manera de hacer el amor en fin lo mismo pasa con los hombres, distintos tipos de hombres buscan la perfeccion de la mujer en diferentes areas, unos las buscan llenitas otros delgadas, a algunos les importa mas la amnera de pensar mientras que a otros eso no le interesa tanto.

En conclusion el grado de perfeccion esta en el gusto y/o el criterio de los ojos que se miren. Como decia mi abuela "para el gusto los colores" es decir cada cual declara la perfeccion de los demas dependiendo de sus gustos.

Y recuerda y siempre ten presente que: Aunque el ser humano perfecto no exista en realidad, siempre habra un ser humano perfecto para ti.


Escrito y publicado por: CAMINANTE