Frase del dia

Frase del dia

Tuesday, November 24, 2009

Es mas vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos...

Con el tiempo se aprenden muchas cosas, se aprende a no ser tan confiados, se aprende a no entregarse completo, a no abrir nuestros corazones a su totalidad, se aprende a reprimir sentimientos y a callar palabras...

Se aprende que esas personas a las que entregamos confianza, nos traicionan, tambien se aprende a que en situaciones dificiles, muchos "amigos" nos dan la espalda, nos juzgan y nos condenan, sin tan siquiera preguntar nuestro lado de la moneda, pero esas cosas tienen que pasar, por que las cosas pasan por algo, por eso he aprendido que quien no te dio ni siquiera el beneficio de la duda; no es tu amigo, y que nunca lo fue.
Por que cuando se aprecia a alguien de verdad, por lo menos se le da el beneficio de la duda, quien te juzga a la ligera no es tu amigo, quien escuchas palabras necias en tu contra, tampoco es tu amigo. Amistad es confiar y creer, a veces hasta con los ojos cerrados. Pienso que Al amigo seguro se le conoce en ocasiones inseguras, quien te dio la espalda cuando las cosas van mal o quien dudo de ti no es tu amigo, amistad es dar a manos llenas sin esperar nada a cambio. Hay una teoria infalible sobre la amistad: siempre hay que saber que se puede esperar de cada amigo, por que como nuestros amigos que son, debemos de conocerlos un poco, y saber de que son capaces.

Y recuerda y siempre ten presente que: La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

Quiero dedicar este escrito, a una amiga que siempre ha confiado en mi, y nunca me ha dio la espalda, cuando muchos amigos me la dieron. Este post lo dedico a mi amiga Iromary. Iro gracias por confiar en mi y por ser mi amiga, TQM.


Escrito y publicado por: CAMINANTE