Frase del dia

Frase del dia

Saturday, October 02, 2010

En huelga...

Despues de varios dias sin saber de ella, y aunque la pienso todos los dias y aunque me he mordido los labios para no hablarle, aunque a veces he sentido que el mundo se me viene en cima me he mantenido fuerte y en mi posicion, porque he entrado en huelga conmigo mismo.

Hoy amaneci con ella en la cabeza, desperte percibiendo su olor escuchando su voz, pensado que hara, pero debo ser fuerte y comprender que las cosas no siempre son como uno las quiere en la vida, y esto que hoy por ella siento manana se me pasa, que mi vida continuara, y que desde hoy me he propuesto sacarmela de adentro a como de lugar, los tropiezos de la vida me han ensenado a ser fuerte y si hay algo que tengo y me caracteriza es mi determinacion, hoy me declaro que sigo en huelga conmigo mismo, y como dice ese famoso personaje el Chapulin Colorado "antes muerto, que perder la vida!"