Frase del dia

Frase del dia

Monday, October 11, 2010

Poema de la despedida...



te digo adios si a caso, te quiero todavia
no se, si he de olvidate, pero te digo adios
no se, si me quiste no se, si me quierias,
o talves nos quisimos demasiado los dos.

este cariño triste, apasionado y loco, me lo sembre
en el alma, para querete ati.

no se, si te ame mucho.....
no se, si te ame poco.........
pero si se,es que nunca, volvere amar asi....

me queda tu sonrriza, grabada en el recuerdo y el
corazon me dice, que no te olvidare,......pero al
quedarme solo, sabiendo que
te pierdo....quisas comiense amarte, como jamas te ame.

te digo adios y a caso en esta despedida, mis mas
hermosos sueños, mueran dentro de mi, pero te digo
adios....para toda la vida....
aunque toda la vida....siga pensando en ti...