Frase del dia

Frase del dia

Wednesday, December 14, 2011

Perdido en el mar de tu cuerpo


A noche mientras dormia, entraste en mis sueños asi como entra el olor a tierra mojada por la ventana en esos dias de lluvia, entonces soñe que te desvestia lentamente y me perdia en el mar de tu cuerpo, mi brujula era tu boca y me guiaba a los mas intensos abismos de locuras, mientras dibujaba un mapa con las pecas de tu cara y besaba tu boca que me guiaba hacia lugares que jamas imagine concer. el sudor que corria por nuestros cuperpos semejaban olas y tus gemidos sonaban como vientos huracanados, y cada vez se hacian mas intensos, mientras repetias mi nombre y yo el tuyo, y se hacia todo cada vez mas intenso hasta que por fin llegamos al climax... Y no sabes, no puedes imaginarte como te buscaba entre mis sabanas cuando desperte.