Frase del dia

Frase del dia

Sunday, April 15, 2012

Relaciones Tormentosas (solucion a la crisis)

Hoy quiero hablarles de las relaciones tormentosas, primero definamos que es una relacion tormentosa...
Relaciones tormentosas son las relaciones donde la pareja no te brinda Paz, sociego, tranquilidad, seguridad, si no por el contrario te stresa, te saca de quisio, te agobia y te roba la calma

Si este es tu caso, y la relacion no esta muy detereorada, Hay muchos pasos que se pueden seguir para construir una relacion saludable. Recuerda que, en toda relacion, ambos integrantes deben estar dispuestos a esforzarse. Una sola persona no puede construir una relacion saludable. Cada uno necesita el apoyo y el compromiso de la otra persona en la relacion.
Expresa claramente tus inquietudes. La buena comunicacion es muy importante para solucionar los problemas en una relacion. Cuando somos honestos sobre nuestros sentimientos e inquietudes, la pareja puede poner de su parte para mejorar la relacion. Pero recuerda el o ella debe saber lo que sientes y como te sientes, osea NO debemos omitir ningun punto, tambien debemos de saber si tu pareja esta dispuest@ a realizar estos cambios ya que el primer paso es aceptar los errores, si tu pareja no acepta que ha fallado pues nunca podran solucionar sus diferencias.
Debemos de abordar el tema dejando el orgullo a un lado, recuerda que estas hablando con la persona que quieres y haz decidido compartir tu vida, tambien recuerda que si tu pareja te pide que se den un tiempo no hay nada que hacer, debido a que esto de pedir que se den un tiempo no es mas que una excusa barata que se usa cuando no se tiene la valentia suficiente para temirnar la relacion, tambien recuerda que lo que NO pueden solucionar juntos mucho menos lo solucionaran separados.

Y recuerda y siempre ten presente, que nunca le debes decir a tu pareja que andas bebio armao y con cualto (un chistesito para terminar)...

Dedicado para mi super amiga J. A.